Nuestro impacto

No queremos tan solo hacer cosas. Queremos mejorar las cosas para el mundo.

En Inhance Technologies, nuestro enfoque es y será siempre utilizar nuestra tecnología como un medio para lograr un futuro sustentable.

Cada año, el mundo produce más de 400 millones de toneladas de plásticos. Conforme al Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, se estima que menos del 10% de ese monto se recicla.

Nuestro objetivo es crear tecnologías que ayuden a lograr una economía circular a escala para el envasado de plástico, compensando un potencial de calentamiento global significativo.

Nuestro proceso de fabricación sustentable promueve la reciclabilidad total y produce cero emisiones de proceso, cero residuos de proceso y cero desperdicio de agua. Esto conduce a un 27% menos de potencial de calentamiento global y un 22% menos de consumo de combustibles fósiles.

Para ponerlo en perspectiva, reemplazar 500MM de recipientes multicapa de 1 galón por nuestra tecnología compensa 42,000 toneladas métricas de residuos de vertedero. Eso equivale al peso del Titanic.

Apoyamos los objetivos de Desarrollo Sustentable de las Naciones Unidas que promueven la industrialización, la producción, el consumo y las asociaciones sostenibles a escala mundial.

“El uso continuo del envasado de plástico no debe llevarse a cabo a expensas de nuestro planeta”.

La actitud del mundo con respecto al ambientalismo continúa cambiando, y es crucial que los plásticos cambien junto con ella.

Reconocemos el papel que podemos desempeñar y estamos comprometidos a resolver estos problemas globales junto con nuestros clientes.

Nuestra misión es desarrollar tecnologías y soluciones innovadoras que impulsan el cambio global y reducen el impacto ambiental.


Andrew Thompson
Presidente y Director Ejecutivo, Inhance Technologies

Ofrecemos al mundo opciones más sostenibles y responsables, para bien. Para siempre.

Vea cómo nuestras tecnologías y soluciones innovadoras impulsan el cambio global y reducen el impacto ambiental.

© 2020 Inhance Technologies Todos los derechos reservados. Ver el mapa del sitio