Nuestra tecnología

Inhance Technologies transforma los plásticos convencionales en materiales de alto rendimiento.

Hemos desarrollado e implementado soluciones innovadoras durante los últimos 40 años. Nuestros conocimientos especializados y nuestra tecnología permiten que la ciencia de mejorar pueda lograrse en la actualidad.

Envasado de barrera

Enkase es una tecnología de barrera única que transforma los plásticos convencionales en un empaque de alto rendimiento. Enkase crea una barrera permanente que puede aplicarse al envasado, independientemente de la forma, el tamaño o el diseño. Como alternativa a los plásticos multicapa y al PET, Enkase funciona mejor en poliolefinas tales como el polietileno, el polipropileno y los copolímeros.

Tecnologías de superficie

Nuestro proceso único modifica productos de cualquier forma y tamaño, desde partículas de tamaño micrométrico hasta láminas grandes, textiles y más, para garantizar una cobertura de 360° en toda la superficie expuesta, optimizar el rendimiento y ofrecer beneficios excepcionales.

La tecnología activa las superficies de los materiales para mejorar el rendimiento y la funcionalidad. El rendimiento avanzado puede incluir una mayor barrera para combustibles, menor fricción, mayor humectabilidad, mejor adhesión y mucho más.

Ingredientes

Nuestras tecnologías de aditivos de rendimiento brindan un mundo de nuevas opciones para los elastómeros formulados, los sistemas de adhesivos y revestimientos, los productos moldeados y las resinas de ingeniería.

Creamos las exclusivas propiedades de superficie de nuestros aditivos para facilitar una dispersión rápida y estable, así como una fuerte unión interfacial con una amplia variedad de formulaciones. Ya sea que necesite aumentar la durabilidad, la resistencia al desgaste o la resistencia a la rotura, prolongar la vida útil de los componentes en entornos exigentes o agregar otras características avanzadas, podemos crear una solución aditiva de rendimiento que satisfaga sus necesidades.

Purificar

Fixpure elimina las PFAS, incluido el PFOA, de los materiales de fluoropolímero, sin afectar las características de los materiales, como el tamaño o la forma de las partículas, mientras mantiene las características de rendimiento esenciales en su formulación. Esta tecnología elimina las especies de PFAS, incluido el PFOA, hasta niveles no detectables. Fixpure es efectivo en materiales de fluoropolímero, desde polvos submicrométricos y gránulos hasta micropolvos de PTFE, molidos y grados reciclados.

Ofrecemos al mundo opciones más sostenibles y responsables, para bien. Para siempre.

Vea cómo nuestras tecnologías y soluciones innovadoras impulsan el cambio global y reducen el impacto ambiental.

© 2020 Inhance Technologies Todos los derechos reservados. Ver el mapa del sitio