Inhance Technologies expande su capacidad de fabricación en la instalación de San Pablo, Brasil

HOUSTON, 3 de junio de 2019 – Inhance Technologies, un proveedor internacional líder de soluciones científicas de materiales poliméricos que ofrece al mundo opciones más responsables y sostenibles, anunció hoy que duplicó su capacidad de fabricación en su instalación de San Pablo, Brasil.

“Hemos recibido una cálida recepción en el mercado de envasado de Brasil, y solo en nuestro segundo año en operaciones, estamos encantados de expandir nuestra capacidad”, afirmó Michael Koma, director de Operaciones de Inhance Technologies. Inhance Technologies crea barreras totalmente reciclables para sistemas de envasado y combustibles, como así también aditivos y productos químicos de especialidad para la industria, los consumidores y los mercados de cuidado de la salud.

“Las soluciones de barrera de Inhance Technologies se adaptan particularmente a los envases de productos químicos de protección de cultivos”, resaltó el Dr. Prakash Iyer, vicepresidente sénior de Investigación y Desarrollo (R&D). “Al requerir un alto rendimiento de barrera, cero tolerancia a los defectos y una libertad extrema de diseño para las formas y tamaños de envases, nuestra tecnología es la construcción de elección para la mayoría de las marcas de productos químicos de protección de cultivos en todo el mundo”.

© 2021 Inhance Technologies Todos los derechos reservados. Ver el mapa del sitio