Inhance Technologies lanza una iniciativa europea con la adquisición de Fluor Technik System

Recientemente, hemos adquirido la compañía alemana Fluor Technik System GmbH.

HOUSTON, TX, 14 de octubre de 2019 - Inhance Technologies ("Inhance"), un proveedor internacional líder de soluciones científicas de materiales poliméricos, ha adquirido la empresa alemana Fluor Technik System GmbH ("FTS"), el proveedor líder de tecnología de fluoración posterior a la aparición de moho de Europa. Los detalles financieros de la transacción no fueron revelados.

Desde su fundación en 1992, FTS, con sede en Lauterbach, se ha establecido como el proveedor líder de soluciones de barrera plástica y modificación de superficies en Europa, con clientes en más de 20 países de todo el mundo. Al igual que Inhance, las soluciones patentadas de FTS ofrecen un rendimiento funcional exacto para permitir que los productos finales de sus clientes rindan mejor, duren más y cumplan con reglamentaciones cada vez más estrictas. Las capacidades versátiles de la compañía respaldan a los clientes en una amplia variedad de mercados finales, lo que incluye dispositivos médicos, productos de consumo, la filtración industrial, el mercado aeroespacial y el automotriz.

La incorporación de FTS brinda a Inhance una geografía estratégica clave en Europa, un amplio alcance de las capacidades de fluoración posterior a la aparición de moho, relaciones locales clave y un excelente equipo de profesionales con una larga reputación por su experiencia técnica, su atención al cliente y su entrega oportuna. Además de la larga lista de clientes comerciales de primera línea de FTS, el historial de la compañía en la creación de soluciones ambientalmente sostenibles y reciclables en su totalidad para los productos de sus clientes también ha permitido a FTS desarrollar relaciones profundas con varias universidades e institutos de investigación europeos.

“A lo largo de su historia, Inhance ha buscado continuamente expandir tanto su amplitud de capacidades técnicas como su alcance geográfico”, afirmó Andy Thompson, presidente y director ejecutivo de Inhance. “FTS e Inhance encajan perfectamente en términos de alineación cultural, tecnológica y estratégica. Además, la incorporación de una presencia europea, cuando se combina con nuestras 16 instalaciones en Norteamérica, Sudamérica y Australia, posiciona a Inhance en forma ideal para que preste servicios a sus clientes globales a medida que la demanda de soluciones de envasado sostenible, sustancias químicas más ecológicas y un uso más juicioso de los recursos naturales continúa creciendo".

Bernd Möller, el fundador de FTS, sostuvo: “No podría pensar en un mejor socio para FTS que Inhance. Esta es una combinación poderosa que permitirá a todos los clientes de FTS beneficiarse de las tecnologías y el know-how complementarios de Inhance, al tiempo que mantendrá la misma facilidad para hacer negocios que nuestros clientes esperan".

Michael Koma, el director de Operaciones de Inhance, agregó: “Hemos admirado durante mucho tiempo a FTS y su sólida reputación de calidad, por lo que darle la bienvenida en la familia Inhance al equipo de FTS es un orgullo para nosotros. Vemos esta asociación como el primer paso significativo en el ofrecimiento de una amplia gama de soluciones científicas de materiales poliméricos de Inhance en el mercado europeo. Ya estamos realizando inversiones significativas en equipos y personal en Lauterbach, y estamos emocionados de establecer a FTS como nuestro fundamento para una mayor expansión en Europa”.

Inhance Technologies es una compañía de cartera de inversiones de Aurora Capital Partners. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a info@inhanceproducts.com

© 2021 Inhance Technologies Todos los derechos reservados. Ver el mapa del sitio