Las sustancias perfluoroalquiladas (PFAS) son un grupo de sustancias químicas artificiales, incluidos el ácido perfluorooctanoico (PFOA), el ácido perfluorooctanosulfónico (PFOS) y muchas otras sustancias químicas, que se han fabricado en una variedad de industrias en todo el mundo desde la década de 19401. Los materiales de PFAS se utilizan en la producción de fluoropolímeros, como el politetrafluoroetileno (PTFE). Estos fluoropolímeros se pueden encontrar en una variedad de productos, desde dispositivos electrónicos y revestimientos de alto rendimiento hasta cosméticos y tintas de impresión.

Ciertos tipos de PFAS, como el PFOA, no se descomponen en el medioambiente o el cuerpo humano, por lo que existen pruebas de que la exposición a esas sustancias puede tener efectos adversos sobre la salud humana. Si bien se están realizando investigaciones para determinar cómo las PFAS afectan la salud, algunos estudios en humanos con exposición a PFAS han demostrado que estas pueden:

  • Interferir con las hormonas naturales del cuerpo;
  • Aumentar los niveles de colesterol;
  • Afectar el sistema inmunitario;
  • Aumentar el riesgo de sufrir algunos tipos de cáncer;
  • Los científicos todavía están aprendiendo sobre los efectos de las exposiciones a mezclas de PFAS en la salud2.

Debido a los problemas sobre la salud y el medioambiente, numerosos organismos reguladores están implementando o considerando implementar limitaciones para el contenido permisible de especies de PFAS, incluido el PFOA, en productos producidos o vendidos en sus jurisdicciones.

Eliminar las PFAS de los fluoropolímeros para beneficiar al mundo.

1Agencia de Protección Ambiental de los EE. UU.

2Fuente del contenido: Agencia para Sustancias Tóxicas y el Registro de Enfermedades

Especificar Fixpure

Elegir Fixpure eliminará las altas concentraciones de PFAS de los fluoropolímeros.

Adoptar cualquier tecnología nueva puede ser complejo, pero trabajamos duro para que Fixpure sea fácil de especificar. Trabajaremos con usted para identificar exactamente cómo Fixpure puede cumplir con sus requisitos.

Los materiales descargables lo ayudarán a comprender las opciones, y nuestro equipo está disponible para ayudarlo a responder sus preguntas, organizar muestras y desarrollar un plan para llevar los beneficios de Fixpure a sus productos y al mundo.

Especificar

Solicite una muestra gratuita

¿Desea ver exactamente cómo Fixpure puede beneficiar a su producto?

Envíenos una muestra de su producto, lo purificaremos y se lo devolveremos para que pueda ver los resultados.

Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre esta opción.

¿Desea obtener más información sobre el proceso?

© 2020 Inhance Technologies Todos los derechos reservados. Ver el mapa del sitio