Cómo funciona Fixpure

Nuestra tecnología Fixpure™ elimina todos los tipos de PFAS, incluido el PFCA, especialmente los ácidos perfluorocarboxílicos C4-C14 como el PFOA, de los materiales de fluoropolímero, como las ceras y los micropolvos de PTFE irradiado, los molidos y los grados reciclados. Fixpure puede eliminar las altas concentraciones de PFAS de materiales tan pequeños como los polvos submicrométricos con miles de PPB a cantidades por debajo de 1 PPB.

Fixpure mantiene el rendimiento del producto sin afectar las características del material, como el tamaño o la forma de las partículas. Le permite mantener las siguientes propiedades esenciales en su producto formulado:

  • Resistencia al desgaste, a los roces y a los rayones.
  • Propiedades de liberación
  • Lubricación
  • Antifricción

Especificar Fixpure

Elegir Fixpure eliminará las altas concentraciones de PFAS de los fluoropolímeros.

Adoptar cualquier tecnología nueva puede ser complejo, pero trabajamos duro para que Fixpure sea fácil de especificar. Trabajaremos con usted para identificar exactamente cómo Fixpure puede cumplir con sus requisitos.

Los materiales descargables lo ayudarán a comprender las opciones, y nuestro equipo está disponible para ayudarlo a responder sus preguntas, organizar muestras y desarrollar un plan para llevar los beneficios de Fixpure a sus productos y al mundo.

Especificar

Solicite una muestra gratuita

¿Desea ver exactamente cómo Fixpure puede beneficiar a su producto?

Envíenos una muestra de su producto, lo purificaremos y se lo devolveremos para que pueda ver los resultados.

Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre esta opción.

¿Desea ver de qué manera eliminar las PFAS de sus materiales de fluoropolímero puede beneficiar al mundo?

© 2020 Inhance Technologies Todos los derechos reservados. Ver el mapa del sitio