Purificar

Eliminar las PFAS de los fluoropolímeros

Especificar Fixpure

Elegir Fixpure eliminará las altas concentraciones de PFAS de los fluoropolímeros.

Adoptar cualquier tecnología nueva puede ser complejo, pero trabajamos duro para que Fixpure sea fácil de especificar. Trabajaremos con usted para identificar exactamente cómo Fixpure puede cumplir con sus requisitos.

Los materiales descargables lo ayudarán a comprender las opciones, y nuestro equipo está disponible para ayudarlo a responder sus preguntas, organizar muestras y desarrollar un plan para llevar los beneficios de Fixpure a sus productos y al mundo.

Especificar

Especificar Fixpure

Elegir Fixpure eliminará las altas concentraciones de PFAS de los fluoropolímeros. Adoptar cualquier tecnología nueva puede ser complejo, pero trabajamos duro para que Fixpure sea fácil de especificar. Trabajaremos con usted para identificar exactamente cómo Fixpure puede cumplir con sus requisitos. Los materiales descargables lo ayudarán a comprender las opciones, y nuestro equipo está disponible para ayudarlo a responder sus preguntas, organizar muestras y desarrollar un plan para llevar los beneficios de Fixpure a sus productos y al mundo.

Ofrecemos al mundo opciones más sustentables y responsables, para bien. Para siempre.

Vea cómo nuestras tecnologías y soluciones innovadoras impulsan el cambio global y reducen el impacto ambiental.

© 2020 Inhance Technologies Todos los derechos reservados. Ver el mapa del sitio